8 consejos Pro para dominar Fortnite, el juego más popular del mundo

8 consejos Pro para dominar Fortnite

Vamos a ver 8 consejos Pro para dominar Fortnite. El juego más popular a nivel mundial en este 2018, es multiplataforma y lo puedes jugar en Xbox, PS4, Móvil iOS o PC Windows y MAC. En Android aún no, pero se espera que esté disponible en el verano de 2018. Sin duda alguna, Fornite está en todas partes y es tremendamente adictivo, algunos usuarios empiezan siendo los típicos principiantes que apenas caen al suelo, los eliminan. Para todos aquellos, tenemos un post muy interesante sobre consejos que debe seguir un principiante en Fortnite.

Por otra parte, hay jugadores que llevan mucho tiempo en Fornite, pero no han logrado ninguna victoria porque no han tenido una persona que los oriente. En este artículo, nos dirigimos a esas personas que ya saben cómo jugar, para darles 8 consejos pro en Fortnite, que deben dominar para llegar lejos. Algunos, puede que ya los sepas, y otros, son trucos que hemos aprendido con el tiempo.

8 consejos Pro para dominar Fortnite, el juego más popular del mundo

A continuación te presentaremos una serie de consejos, trucos y secretos que todo jugador pro debería tener en cuenta para lograr la codiciada victoria.

No aterrizar en las principales regiones

Puede que suene algo obvio, pero muchos jugadores aterrizan en las principales regiones donde todos lo hacen y por ello, mueren rápidamente. En la imagen, puedes observar las 20 regiones que son muy frecuentadas por los jugadores para el aterrizaje.

8 consejos Pro para dominar Fortnite

Estas regiones tienden a ser semilleros de usuarios que juegan agresivamente. Aunque si estás listo para dar pelea cuando aterrices, puede que te convengan estas regiones. Mira a tu alrededor, hay muchas otras casas o regiones que están disponibles, y la mayoría tienen buenos cofres para ofrecer, sin que tengas que competir por ellos con otros jugadores.

¿Encontraste un buen cofre en tu última partida? ¡Recuerda dónde estaba!

Encontrar buenos cofres en Fornite puede ser un dolor de cabeza, pero hay un truco que muy pocas personas saben. Para encontrar dichos cofres debemos saquear casas, romper paredes, árboles o debemos matar a un enemigo.

8 consejos Pro para dominar Fortnite

Sin embargo, a diferencia de las armas y suministros de un determinado lugar, los cofres no son aleatorios. Es decir que, si encuentras un cofre del tesoro una vez, y te grabas exactamente donde está, allí lo encontrarás siempre. Incluso hay muchas páginas que tienen mapas de estos. Aunque, es probable que en cada temporada cambien las ubicaciones de los cofres del tesoro.

Dominar el arte de construir una estructura básica en segundos

Una herramienta o habilidad que debes desarrollar y perfeccionar es la de construcción porque te puede salvar la vida en más de una ocasión. Además, los mejores jugadores como Ninja, la han desarrollado de una manera increíble. La más básica es la llamada estructura 1×1, que nos proporciona un fuerte instantáneamente para protegernos de las balas. Además, nos proporciona un terreno más elevado y es muy fácil de hacer.

Cabe resaltar que en PC o Mac, existen varios métodos para dominar la construcción, pero en PS4 y Xbox One, deberías personalizar tus botones para mejorar la rapidez. Sin embargo, la mejor manera de aprender a construir, es caer en un lugar alejado de todo para practicar tu solo. También puedes jugar en el modo “Salvar al mundo”, para practicar allí.

Cambia los botones para mejorar tu agilidad

Para muchos jugadores, los controles predeterminados de Fornite son incomodos y abrumadores al principio, porque no son intuitivos. En el apartado de construcción, los botones que vienen por defecto son muy difíciles de aprender a usar, y es por esta razón que te recomendamos que los cambies. En caso de que juegues en una PS4 o Xbox One, puedes cambiar los botones del controlador “Builder Pro”. En ese caso, debes asignar cada material a un botón.

8 consejos Pro para dominar Fortnite

Esto es especialmente cierto para el aspecto de construcción del juego, que exige que los jugadores cambien rápidamente entre objetos edificables mientras están bajo fuego. Si juegas en PlayStation 4 o Xbox One, puedes cambiar de material con los botones del hombro o en el disparador. Al principio, suele costar un poco acostumbrarse, pero luego será pan comido.

Busca una escopeta, antes que cualquier otra arma

Otro de los  8 consejos Pro para dominar Fortnite , es que el arma que debes buscar antes que cualquier otra es una escopeta, ya que la mayoría de los combates de Fornite, no tienen mucha distancia. No obstante, si caes en una azotea y la única arma que hay disponible es una pistola, tienes que agarrarla hasta encontrar la escopeta.

8 consejos Pro para dominar Fortnite

Por otra parte, nos podemos encontrar con muchos jugadores en los edificios, y la única arma útil dentro de un edifico, es la escopeta. ¿Sabías que una sola bala bien puesta puede matar a tu oponente?

No cumplas los desafíos de Battle Pass inminentemente

Algo increíble que tiene Fornite, son los desafíos Battle Pass, ya que añaden muchos desbloqueos y sistemas de progresión. Además, cada semana de la temporada tiene un Battle Pass (una serie de retos que debes superar).

8 consejos Pro para dominar Fortnite

Pero, no es necesario que vayas a hacerlos apenas estén disponibles, ya que estarán repletos de usuarios. Esa sin duda alguna, es una buena noticia, ya que nos permite elegir cuando queremos enfrentar los desafíos.

Debes cortar árboles para obtener madera

Fornite es un juego de supervivencia y como dijimos en un punto anterior, la construcción es algo crucial para sobrevivir. Sin embargo, para construir necesitarás mucha madera, por ello es recomendable que recolectes materiales. Es cierto que puedes reunir recursos dándole con tu pico a cercas y otros objetos similares. Pero es algo tonto, ya que si rompes los árboles que hay alrededor de la isla, obtendrás más madera.

8 consejos Pro para dominar Fortnite

Por supuesto, es muy peligroso que te pongas a talar árboles en plena partida, ya que te pueden matar. Pero nosotros te haremos una recomendación para que saques el mayor provecho a la tala de árboles. Los árboles con las ramas bajas pegadas al suelo, dan mucha más madera.

  • Salta mientras picas un árbol: si alguien quiere atacarte, es muy difícil que te pegue un tiro mientras saltas.
  • Apunte a los círculos concéntricos que aparecen: así acelerarás el proceso
  • No cortes completamente el árbol: no cortar el árbol completamente evitará que seas visto por tus enemigos, ya que si ves un árbol que se desaparece en la distancia, sabrás que hay un jugador.

Después de la escopeta, debes encontrar una poción de escudo

Las pociones son indispensables para nuestro juego, ya que nos salvarán de la muerte en más de una ocasión. En Fornite hay vendajes, kits médicos y pociones de escudo que son muy útiles. Pero sin duda, las pociones nos añaden una nueva barra de salud que tendrá 100%. Un consejo es que uses las pociones de escudo inmediatamente después de encontrarlas, pero recuerda estar en un lugar seguro para hacerlo.

8 consejos Pro para dominar Fortnite

Estos son los 8 consejos Pro para dominar Fortnite como si fueras un profesional. Además, todos se pueden aprender fácilmente y son algo básicos. ¿Tienes algún consejo más? Puedes comentarlo a continuación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir