Descarga Fortnite Battle Royale gratis, para PC Windows y MAC

Descargar Fortnite para PC Y MAC

Descarga Fortnite Battle Royale, ya que es sin duda el juego de moda en los últimos meses. Además, se trata de un juego completamente gratuito, es decir, que puedes descargarlo gratis para la plataforma que desees.

Si aún no lo has descargado y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a que sigas leyendo, puesto que vamos a explicarte los pasos para descargar tu juego en PC Windows o Mac.

Descargar Fortnite Battle Royale para PC Windows y MAC

Diferentes plataformas

Una de las grandes ventajas de Fortnite Battle Royale es que está disponible para prácticamente todas las plataformas en las que podamos disfrutar de juegos online. Así, podremos encontrar versiones de Fornite para PC y Mac, Fortnite Xbox y PS4 e incluso dispositivos móviles iOS. Por lo tanto, sea cual sea tu plataforma favorita, podrás disfrutar en ella de este Fortnite Battle Royale.

Descarga Fortnite PC Y MAC

Eso sí, debemos tener en cuenta que para poder disfrutar de este juego en la plataforma que queremos, primero tendremos que realizar la descarga en la versión correspondiente. Si lo que deseas es jugar desde el ordenador, entonces lo que tendrás que hacer es descargar las versiones para PC Windows o Mac. Como ya hemos comentado, se trata de una descarga completamente gratuita, y también segura si lo hacemos desde la web oficial de los desarrolladores de Epicgames y no desde otros sitios de descarga alternativos.
Fortnite PC Y MAC descargar

Descarga Fortnite Battle Royale para PC Windows o Mac en Español

Ahora que Fornite Battle Royale se ha convertido en el juego de moda, han proliferado una gran cantidad de páginas en las que puedes descargarlo. Pero la realidad es que la única opción segura, es realizar la descarga de Fortnite directamente desde la web oficial de los desarrolladores del juego online. Por lo tanto, el primer paso será siempre acudir a la web oficial del juego, que es la de Epic Games y descargar en español.

Una vez que estemos en la tienda de descargas, simplemente tendremos que seleccionar la versión del sistema operativo que tengamos en nuestro ordenador. Así, elegiremos la versión de WindowsMac que tengamos y comenzaremos el proceso de descarga.

Descarga Fortnite MAC y PC Windows

Cuando ya tengamos el archivo de descarga Fortnite instalado en nuestro ordenador, lo único que tendremos que hacer es abrirlo y comenzar a usar el instalador. El proceso es muy intuitivo y prácticamente no tendrás que hacer nada, simplemente ir siguiendo los diferentes pasos que se te vaya indicando. Una vez que este proceso de instalación haya finalizado, tendrás Fortnite preparado para disfrutar de las partidas que desees en tu ordenador de forma totalmente gratuita.

¿Juegas a Fortnite Battle Royale desde el ordenador MAC o Windows? ¿Te resultó sencillo el proceso de descarga e instalación? Te invitamos a que nos des tu opinión al respecto, en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo, donde podrás compartir experiencias con otros usuarios de este juegazo online.

14 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir