Descargar Fortnite Battle Royale gratis, para PS4 y XBOX ONE

Descarga Fortnite Battle Royale gratis, para PS4 y XBOX ONE

Fortnite Battle Royale es el juego del género Battle Royale que está batiendo récords en los últimos meses. Y uno de sus grandes puntos a favor es que se puede jugar prácticamente en todas las plataformas. Así, por ejemplo, podrás disfrutar de este juego en tu PC Windows y Mac o en algunos dispositivos móviles, pero también en tu consola.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que comprar ningún juego en CD, sino simplemente saber dónde descargarlo, dependiendo de la plataforma en la que quieras jugar.

Descargar Fortnite para tu consola PS4 y Xbox One

Ventajas de jugar en la consola

En realidad, Fortnite Battle Royale está pensado para que se juegue cómodamente en cualquier plataforma. Pero si estás habituado a jugar a consolas como Xbox o PS4 , es posible que encuentres algunas ventajas. Por ejemplo, si tienes un buen televisor en el que disfrutar de tus juegos favoritos, es posible que puedas jugar con una mayor resolución, que si lo haces desde un ordenador con monitor pequeño.

Descarga Fortnite para PS4 y XBOX ONE

También es posible que, si eres jugador habitual de PS4 o Xbox One, estés acostumbrado a utilizar los mandos. Moverte por el juego mediante comandos de teclado o mediante una pantalla táctil de un smartphone puede ser un poco más complicado. Por lo tanto, si juegas a la consola habitualmente, puede que te resulte más cómodo seguir usando tu método de juego habitual.
Además, la descarga del juego para consolas es igual de sencilla que para móviles o PC, sin que tengas que hacer ninguna compra en formato físico. Por lo tanto, la realidad es que si te gustan las videoconsolas, probablemente sea tu opción ideal.
Descarga Fortnite para PS4 y XBOX ONE

Descargar Fortnite battle Royale para PS4

El único paso que tendrás que hacer para poder descargar Fornite Battle Royale para PS4 es localiazarlo en la tienda de aplicaciones de tu Playstation. Una vez que lo hayas encontrado, simplemente con pulsar el botón de descargar tendrás el juego en cuestión de minutos. Ten en cuenta que su tamaño es de 6,69GB, por lo que te recomendamos tener libres al menos 10GB.

Descargar Fortnite para PS4 y XBOX ONE

Descargar Fortnite Battle Royale para Xbox One

El proceso para descargar este juego en Xbox One es muy similar. Simplemente tendrás que ir a la tienda de aplicaciones de Microsoft y buscar el juego. Fortnite tiene un tamaño de 16,44GB, por lo que tendrás que asegurarte de tener espacio suficiente en tu consola de Microsoft.

¿Eres jugadro habitual de Fortnite Battle Royale? ¿Juegas en la consola PS$ o Xbox One o prefieres otra plataforma? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tus experiencias con este juego y la plataforma que has usado para ello.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir