Descargar Fortnite para Android, en pre registro y móviles que pueden jugarlo

Descargar Fortnite para Android

La espera ha terminado, ya podremos descargar oficialmente Fornite en nuestros dispositivos Android. Luego de que algunos Galaxy gozaran de la exclusividad del juego, Epic Games se dignó a lanzarlo para muchos dispositivos en pre-registro.

Las primeras invitaciones ya fueron enviadas a muchos usuarios que quieren apuntarse a la versión beta, aunque hay muchas personas que no saben que deben hacer para que les llegue. Lo primero que tienes que saber es que no todos los móviles son compatibles con Fornite, y aquí te daremos la lista oficial de los que sí pueden descargar el juego.

Por ahora desconocemos el número de usuarios al que Epic Games ha enviado las primeras invitaciones, pero sabemos que un servidor ha sido elegido por la compañía para este periodo de prueba. Recordamos que aún no sabemos el día en que Epic Games publicará la APK de Fornite en su página web, dado que no se podrá descargar en la Play Store de Google. De momento no sabemos cuántos usuarios han sidos elegidos, pero es preferible que mires tu correo electrónico para ver si fuiste un afortunado. De ser así, te aparecerá un mensaje como el que te dejaremos en la parte inferior.

Descargar Fortnite para Android

Móviles que pueden pre-registrase para descargar Fortnite para Android

Los móviles que soportan la beta de Fornite en Android son los siguientes:

  • Samsung: Galaxy  S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4.
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL.
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V.
  • Essential: PH-1.
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10.
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+.
  • Nokia: 8 OnePlus: 5 / 5T, 6.
  • Razer: Phone.
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2.
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11.

Vamos a imaginarnos que hemos enviado el correo y Epic Games nos ha enviado el correo electrónico diciéndonos que si queremos ser usuario beta. Lo que tenemos que hacer es descargar el APK del instalador de Fornite para Android que aparece en el correo. Y una vez realizada la instalación, ya no tendremos ninguna restricción por parte de la compañía. Hay usuarios que afirman que no han tenido ningún tipo de problemas con su dispositivo móvil después de descargar la versión beta.

Desde nuestro punto de vista, no tardará mucho tiempo para que la versión estable sea lanzada mundialmente. Y además, lo más probable es que sea compatible para más móviles, ya que la lista es muy corta. Aunque lo importante es que ya podemos probar el adictivo juego que tiene a todo el mundo cautivado. Y no necesitas tener un móvil tope de gama para poder jugarlo. Eso sí, recuerda que por ahora Epic Games seleccionará a las personas que pueden probarlo, y no sientas pena si no eres uno de ellos.

¿Tu móvil está en la lista? ¿Que te ha parecido el juego de haberlo probado? Para todas las dudas e inquietudes, no dudes en dejarnos un comentario. Aunque si eres de las personas que probaron Fornite, nos gustaría saber como ha sido tu experiencia.

Fuente

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir