Descargar Fortnite gratis, para iPhone y iPad desde app store de Apple

Descargar Fortnite gratis ios

¿Necesitas descargar Fortnite gratis en tu iPhone? Fortnite Battle Royale es sin duda alguna uno de los juegos del momento. Son muchos los jugadores en todo el mundo que se han enganchado a disputar batallas desde su PCconsola PS4 y Xbox One.

Pero, ¿puedes jugar también con tu dispositivo móvil iOS? Por supuesto que sí. Pero de momento sólo si tienes iPhone o iPad. Te contamos cómo puedes hacerlo y que modelos de iPhone y iPad pueden cargar Fortnite.

Descargar Fortnite gratis para iOS, iPhone y iPad

Ventajas de jugar en el móvil

Podemos pensar que en un juego tan exigente como Fortnite, jugar en el móvil puede ser un handicap. Y es que es un juego que requiere unas prestaciones bastante altas. Pero la realidad es que la aplicación para iOS está perfectamente optimizada, por lo que no tendrás problemas de rendimiento. La única dificultad será adaptarse a los controles táctiles, que no siempre resultan fáciles.

Descargar Fortnite gratis ios movil ihpone

La gran ventaja de jugar en el móvil es básicamente que puedes jugar en cualquier lugar, sin tener que estar delante del PC o la tele.

Y es que Fortnite Battle Royale es un juego que engancha. Mucho. Por lo tanto, la posibilidad de disfrutar de tu partida mientras estás fuera de casa o mientras estás haciendo cosas, puede ser muy atractiva. Hay que tener en cuenta que es recomendable que te conectes siempre mediante WiFi, ya que de lo contrario puede que consumas tu tarifa de datos antes de tiempo.

descargar Fortnite ios iphone

¿Sólo para iOS?

Los desarrolladores de Fornite Battle Royale ya han confirmado la futura llegada de su popular juego a la Google Play Store, para que podamos jugar desde Android.

Sin embargo, a quienes tengan un dispositivo con el sistema operativo de Google les va a tocar esperar un poco. Probablemente llegue a lo largo de los próximos meses, para el verano, pero por el momento la versión de este juego para Android se encuentra en fase de desarrollo.

Así que de momento la única forma que tenemos de disfrutar de Fortnite, es tener el sistema operativo iOS, es decir, un smartphone o tablet de la marca Apple. Eso sí, puedes decidir si juegas en tu móvil o tu tableta, ya que la versión para este sistema operativo del juego es compatible tanto con iPhone como con iPad.

¿Que iPhones y iPads pueden cargar Fortnite?

De momento, los modelos de iPhone desde los que puedes cargar y jugar a Fortnite son el iPhone SE, 6S, 7, 8, X y los iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro. Solo si tienes alguno de estos modelos, podrás disfrutar de las batallas.
Fortnite no funciona en los iPhone 5S, 6, 6 Plus, ni en los iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch. Debes tener esto encuenta, antes de descargar Fortnite. No vaya a ser que lo descargues, son 133 megas y que al final no puedas jugar.

descargar Fortnite iphone ios

Descargar Fortnite gratis para iOS

Si quieres descargar Fortnite Battle Royale para iOS, puedes hacerlo desde iTunes en este enlace.

¿Has jugado alguna vez a Fornite Battle Royale desde tu iPhone? ¿Te parece más cómoda esta opción o la de jugar desde la consola? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir