Epic Games confirma que la nueva actualización de PS4 Fortnite se retrasó (v14.50)

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta que puedan jugar la actualización de Fortnite v14.50.

Epic Games anunció ayer que la nueva actualización Fortnite v14.50 llegaría hoy. El tiempo de inactividad del servidor comenzó a las 9 a. M. UTC y los servidores se recuperaron después del mantenimiento programado a las 11 a. M. UTC.

La actualización de Fortnite de hoy permite que Epic lance Fortnite en las consolas de próxima generación que se lanzarán la próxima semana. La actualización también incluye un elemento nuevo, el Jetpack de Stark Industries, que parece que actualmente no está disponible en el juego en el momento de la escritura.

Iron Man Fortnite Stark Industries Jetpack

Iron Man Fortnite Stark Industries JetpackLa actualización v14.50 de Fortnite se ha lanzado y está disponible para descargar en todas las plataformas, excepto en la PS4. Los jugadores de PlayStation se preguntaban dónde estaba la actualización de hoy, ya que había pasado una hora y media y no había ninguna nueva actualización disponible para descargar.

Una vez que los servidores de Fortnite volvieron a estar en línea, Epic Games publicó un tweet en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite Status indicando que la actualización en la PS4 se retrasó sin información sobre cuándo estará disponible.

En el comunicado oficial, Epic Games declaró que la actualización de PS4 se había retrasado debido a un problema y que los jugadores de Playstation 4 recibirán la actualización v14.50 en un momento posterior. Continuaron diciendo que aún podrán jugar a la versión 14.40 y actualizarán a los jugadores una vez que tengan más información. Aquí está la declaración:

Actualización de Fortnite PS4 retrasada

Actualización de Fortnite PS4 retrasadaExiste la posibilidad de que mientras Epic estaba preparando la actualización de Fortnite v14.50 para PS5, algo salió mal con la versión de PS4 que solo se notó una vez que intentaron sacar la actualización.

Sin embargo, es probable que veamos la nueva actualización en la PS4 antes de que termine la semana. En el lado positivo, parece que las filtraciones de una máscara Fortnite de Playstation 5 gratis eran ciertas. Tendremos más información sobre esto junto con una imagen en un artículo separado. ¡Manténganse al tanto!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Compartir