Fortnite, fondos de pantalla para tu móvil Android o iPhone

Fortnite, fondos de pantalla para tu móvil Android o iPhone

Fortnite Battle Royale se ha convertido en un verdadero fenómeno que va más allá del propio juego. Se trata de un título que cada vez tiene más fans deseando demostrar que son los mejores, por lo que poco a poco va apareciendo más y más merchandising al respecto.

Una forma muy interesante de demostrar al mundo lo mucho que te gusta este juego, es poner un fondo de pantalla con esta temática en tu móvil Android o iPhone. Pero encontrar imágenes en buena resolución para ello, puede no ser tarea fácil.

Para que sea lo más fácil posible, te mostramos a continuación algunos recursos y consejos, para vestir de Fortnite tu teléfono móvil, sea el que sea.

Fondos de pantalla de Fortnite Battle Royale, para móvil Android o iPhone

¿Me vale cualquier imagen para el móvil?

Como sabes, en principio puedes poner cualquier archivo de imagen como fondo de pantalla en tu teléfono móvil. Por lo tanto, es fácil pensar que con sólo hacer una búsqueda en las imágenes de Google y elegir una que te guste, ya tienes nuevo fondo de pantalla para tu móvil. Pero la realidad es que no todas las fotos son realmente adecuadas. Si no tiene una calidad bastante alta o si las proporciones no se adaptan a la pantalla de tu smartphone, el resultado puede no ser muy bueno.

Fortnite, fondos de pantalla para tu móvil Android o iPhone

Dónde descargar fondos de pantalla de Fortnite Battle Royale

Con el auge del juego, están surgiendo muchas páginas en las que podrás encontrar fondos de pantalla sobre Fortnite Battle Royale. Algunas de ellas están únicamente orientadas a los fondos de pantalla para PC, mientras que en otras han pensado también en los usuarios de móviles.

Fortnite, fondos de pantalla para tu móvil Android o iPhone

Una web en la que podrás encontrar una gran variedad de fondos de pantalla con la temática de este juego es Wallaper Cave. En ella encontrarás una gran cantidad de imágenes que podrás descargar de forma completamente gratuita, para usar como fondo de tu smartphone. Si quieres ver lo que podrás encontrar en ella, puedes hacerlo en en este enlace.

Una vez que hayas encontrado la imagen que desees, sólo tendrás que pulsar en el botón de Descargar (indicado por una flecha hacia abajo) que podrás encontrar a la izquierda de cada foto. En cuestión de segundos tendrás la foto almacenada en tu smartphone.

Fortnite, fondos de pantalla para tu móvil Android o iPhone

Cuando la hayas descargado, sólo tendrás que seguir el proceso habitual para cambiar el fondo de pantalla de tu smartphone y ya lo tendrás todo listo.

¿Has descargado alguno de estos fondos de pantalla Fortnite y quieres contarnos tu impresión? ¿Conoces otras webs con fondos de pantalla de Fortnite Battle Royale? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir