Fortnite Save the World podría llegar a ser gratis muy pronto

Fortnite Save the World gratis

¿Estás deseando jugar a Fortnite Save the World? Pues muy pronto podrás hacerlo y gratis, si las informaciones que pululan por la red, son ciertas.

Y es que las últimas noticias que tenemos al respecto apuntan a que este modo de juego, podría estar disponible muy pronto para los usuarios que no deseen pagar. De hecho, es posible que esté antes de que termine la temporada 5.

Si quieres probarlo y no quieres gastar dinero, parece que el tiempo de espera va a ser un poco más corto de lo que creías.

Fortnite Save The World gratis, a punto de llegar

Anunciado en Twitter

Hemos conocido la posible llegada de la versión gratuita de este modo en Fortnite, gracias a un tuit publicado por @FNBRLeaks, una cuenta que suele acertar bastante.

En ese tuit se afirmaba que Save The Word puede ser gratis antes del fin de la temporada 5. Esta temporada está previsto que acaba a mediados o finales de septiembre.

Fortnite Save the World gratis

El modo original del juego

Save The World, fue el primer modo de juego de Fortnite que salió al mercado. Fue lanzado el mes de julio del pasado 2017. El popular Battle Royale, que es el que más ha conquistado a usuarios de todo el mundo, no salió al mercado hasta septiembre de ese mismo año.

Battle Royale ha sido desde su lanzamiento un juego gratuito. Puedes descargar Fortnite para PC Windows y Mac gratis. No así, Save The Word. Quien quiera jugar al primer modo, tendrá que invertir en torno a 30 euros. Una cifra no excesiva, pero sí alta especialmente para los jugadores más jóvenes.

Fortnite Save the World gratis

En qué consiste Save the World

Save The World es un juego de supervivencia cooperativa. Una extraña tormenta ha acabado con el 98% de la población. Y los usuarios deben unirse para luchar contra unos personajes parecidos a zombies, que intentan acabar con la humanidad.

Hay quien ha definido en juego como una mezcla entre Minecraft y los juegos clásicos de supervivencia zombie. Es un modo de juego muy diferente al Battle Royale que todos conocemos, aunque mantiene el mismo universo que nos resultará familiar.

Fortnite Save the World gratis

No hay confirmación oficial por parte de Epic Games

La noticia de la llegada de la versión de Fortnite Save The World gratis, aún no ha sido confirmada oficialmente. Así que aún no se sabe qué pasará con los usuarios que ya han pagado por el juego. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona este rumor que puede convertirse en gran noticia para muchos jugadores de Fortnite.

¿Has jugado alguna vez este modo de juegop? ¿Vas a esperar a Fortnite Save The World gratis? ¿Crees que merece la pena pagar por acceder a un modo de juego adicional? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios al pie de este post y nos cuentes lo que te parece este lanzamiento que todo conduce a que está a punto de llegar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir