Free Fortnite Throwback Axe Pickaxe: Cómo obtener el pico de hacha de retroceso predeterminado gratis

Epic Games ha anunciado que los jugadores pueden obtener el Throwback Axe Pickaxe (OG o pico predeterminado) de forma gratuita. A continuación, le indicamos cómo obtener el suyo.

Epic Games acaba de publicar una publicación de blog sobre la disponibilidad de Fortnite en las dos consolas de próxima generación, Xbox Series X | S y PS5 (PlayStation 5). Las consolas Next Gen comenzarán a enviarse a los clientes la próxima semana y los jugadores pueden jugar Fortnite desde el primer día en ambas plataformas.

Fortnite en la serie Xbox se podrá reproducir a 60 FPS con una resolución de 4K en la Serie X y 60 FPS en la serie que se ejecuta a una resolución de 1080p. Los jugadores también podrán entrar en partidos mucho más rápido, tener una mejor experiencia de juego en pantalla dividida y tener mejores gráficos dinámicos y físicos en la serie x.

Mando de PlayStation 5

Mando de PlayStation 5En la PlayStation 5, Fortnite se ejecutará a una resolución de 4K a 60 FPS, tendrá imágenes y físicas más dinámicas, los jugadores pueden entrar en partidos mucho más rápido, seleccionar su modo de juego favorito en la pantalla de inicio de PlayStation 5 y Fortnite incluirá retroalimentación háptica para las armas, además de integrar la retroalimentación del gatillo háptico para armas a distancia.

Independientemente de la plataforma en la que juegues, la progresión se transferirá a la próxima generación de consolas. Tendremos un artículo dedicado a los jugadores de Xbox sobre la transferencia de su perfil.

precios de ps5 revelados

precios de ps5 reveladosPara los jugadores de PlayStation, el ingenio será tan simple como descargar Fortnite en la PS5 e iniciar sesión en su cuenta de Epic o PSN.

Retroceso OG Fortnite Pickaxe

Es una gran noticia para todos los jugadores de Fortnite. Con el espíritu de recordar el pasado mientras mira hacia el futuro, todos los jugadores de Fortnite en plataformas compatibles tendrán la oportunidad de poner sus manos en el pico de retroceso Fortnite gratuito.

Pico predeterminado OG Fortnite

Pico predeterminado OG FortniteEste pico es el OG o pico predeterminado que estaba disponible en Fortnite Capítulo 1. Los jugadores pueden obtener el pico simplemente iniciando sesión. Los jugadores de PlayStation pueden obtenerlo en la tienda de PlayStation de forma gratuita. Estará disponible a partir del 4 de noviembre y estará disponible hasta el 15 de enero de 2021.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Compartir