Fuga de Fortnite x Disney +: obtenga 2 meses de Disney Plus gratis

Las filtraciones sugieren que Fortnite y Disney colaborarán para dar a los jugadores 2 meses de Disney Plus gratis. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Hay muchas compañías con las que Epic se ha asociado para brindarles a los jugadores de Fortnite contenido y ofertas únicos. La mayoría de las colaboraciones han incluido desafíos para que los jugadores los completen, que al completarlos lo recompensan con cosméticos Fortnite exclusivos gratuitos.

En la actualización v14.50 que ahora está disponible para descargar, Epic se ha asociado nuevamente con Disney para traer a los jugadores dos meses gratis de Disney +. Disney + es un servicio de transmisión en el que puedes ver películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y 20th Century Fox.

Disney +

Disney +

Fortnite Disney + Gratis

Como se mencionó anteriormente, podrá obtener dos meses de Disney + gratis, pero primero deberá realizar cualquier compra con dinero real en la Tienda de artículos para ser elegible para reclamar el servicio gratuito. Esto significa que deberá comprar un paquete de aspectos o V-Bucks con dinero real para reclamar este premio y esta oferta estará disponible desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2020.

Fortnite x Disney +

Fortnite x Disney +En el momento de escribir este artículo, el enlace donde Epic anuncia oficialmente esta colaboración aún no está disponible, por lo que aún no conocemos los términos y condiciones completos de esta colaboración. Puede ver el enlace del anuncio oficial haciendo clic en el siguiente enlace, fortnite.com/disney-plus, que debería estar disponible pronto. Sospechamos que los jugadores que ya tienen una cuenta Disney Plus no podrán reclamar dos meses gratis, pero esto aún no se ha confirmado.

Por supuesto, le informaremos sobre cualquier otra noticia de Fortnite tan pronto como se publique más información, así que asegúrese de activar las notificaciones del sitio web para obtener las últimas novedades. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si ya tiene una cuenta de Disney +.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Compartir