Guia Fortnite Battle Royale – 13 consejos útiles para jugadores principiantes

guia Fortnite principiante trucos consejos

Bienvenido a esta guía Fortnite para Principiantes , el juego de Epicgames que es sin duda, uno de los más populares en estos últimos meses en todo el mundo. Y cada vez son más los usuarios que quieren comenzar a dar sus primeros pasos en el juego. El problema es que el propio juego no cuenta con ningún tutorial con el que podamos ir conociendo los primeros pasos que tenemos que dar para conseguir sobrevivir en este juego. En principio, la manera de aprender es simplemente aparecer allí y empezar a dar pasos en el juego.

Pero claro, si entras directamente en el juego sin tener ni idea y empiezas a dar pasos, es probable que los jugadores más expertos acaben contigo antes de lo esperado. Por ello, vamos a contarte algunos trucos para principiantes que pueden darte un poco de ayuda hasta que le hayas pillado un poco el truco al juego y puedas comenzar a buscar tus propias estrategias. Esperamos que te sea útil esta guía Fortnite para jugadores principiantes y sus 13 consejos más importantes.

Guia Fortnite para principiantes, 13 consejos útiles

Esta guía Fortnite se compone de varios consejos, algunos trucos y otros de sentido común, con los que no ser victima de algún Camper y estar más tiempo esperando empezar la partida, que jugando. Puedes usar estos consejos en su conjunto y seguro que notas como progresas, si eres nuevo en el juego. Si ya llevas tiempo pegando tiros en la isla, puede que alguno de estos trucos para Fortnite, te sean útiles si no los conocías. No nos entretenemos más y veamos esta guia Fortnite Battle Royale, con la que intentar ser el ganador de la partida y el más admirado entre tus amigos.

Cuando comienza el juego, podemos ver un círculo grande que indica dónde se encuentra el ojo de la tormenta. Dentro de este punto estaremos seguros, mientras que si nos quedamos fuera tenemos más probabilidades de morir. Por lo tanto, la manera de evitar que la lluvia de gas acabe con nosotros antes de que lo hagan el resto de usuarios, lo que tienes que hacer es identificar el lugar en el que se encuentra ese punto y mantenernos siempre debajo, evitando así una muerte segura.

guia Fortnite trucos

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir