Guía Fortnite avanzada, consejos y trucos para jugadores no mancos

Guía Fortnite avanzada

Vamos con una guía Fortnite avanzada. Los jugadores que quieran ganar por encima de todo, tienen muchas cosas que tener en cuenta. Y eso es tener éxito en Fortnite: Battle Royale. El juego combina la última competición multijugador del género battle royale. Con la mecánica de recopilación de recursos y construcción, y conocer los pormenores de ambos es la única forma de ganar.

No sólo necesitas ser más listo y superar a otros jugadores. Sino que también necesitas usar tus capacidades de construcción para atravesar el mapa. Así que no queda otra que  fortificar tus posiciones y vencer a los mancos que aparezcan.

Los jugadores que hayan participado en la campaña de Fortnite para un jugador, sin duda habrán aprendido muchas tácticas. Tamnién estrategias e información que pueden ayudar a elevarlos al éxito multijugador.

Para todos los demás, puede ser difícil captar todos los trucos e información oculta de Fortnite. Especialmente porque el modo Battle Royale gratuito no incluye tutoriales. Usa esta guía Fortnite avanzada para obtener una ventaja sobre los otros 99 jugadores en tu Fortnite Battle Royale.

Si aún no lo tienes, puedes descargar Fortnite aquí.

Guía Fortnite avanzada, trucos para triunfar y no ser un manco

Usa Auriculares siempre

Es realmente difícil no darse cuenta de lo crucial que es el sonido en Fortnite. Lo usarás para atrapar a la gente que se te acerca a hurtadillas, concentrarte en los enemigos que te disparan y rastrear a los jugadores para tenderles una emboscada. Estarás en desventaja si escuchas el juego a través de los altavoces del equipo, los altavoces del televisor o incluso un sistema de sonido.

Guía Fortnite avanzada

Te será mucho más fácil avanzar en el juego con un par de auriculares de sonido envolvente de calidad. El sonido es posiblemente la mejor herramienta para arrasar en Fortnite, así que asegúrate de poder usarlo de la manera más efectiva posible.

La velocidad es la clave desde el principio

A medida que te vayas acostumbrando al mapa, querrás moverte lo más rápido que puedas para encontrar buenas armas pronto. Eso comienza con tu salto al terreno de  juego al principio de cada partida: Si tienes confianza en tus habilidades de lucha, escoge un lugar con muchos edificios y sumérgete directamente en él.

Evita caer sobre colinas y otras zonas de gran altitud, ya que esto hará que tu parapente se autodespliegue antes que si te lanzas hacia lugares de menor altitud como el agua o los cañones. La idea es caer a tierra tan rápido como puedas, para que puedas vencer a otros jugadores y derribarlos.

Aunque es bueno que los nuevos jugadores cierren las puertas detrás de ellos para protegerse, una vez que te acostumbras al flujo del juego, no tienes que preocuparte por esconderte tanto. Entra en un edificio, encuentra lo que te sea útil, y muévete tan rápido como puedas – el viejo truco de “saquear y salir corriendo”.

Guía Fortnite avanzada

Adquirir armas de alta calidad pronto te preparará para el éxito contra los jugadores que tengan un equipo más débil que tú, así que acostúmbrate a mudarte a nuevas localizaciones rápidamente, y saquear tanto como puedas tan rápido como puedas. Pero ten cuidado de no caer en ninguna trampa.

Guía Fortnite avanzada. No lo cojas todo

Uno de los mejores hábitos que puedes adquirir a medida que avanzas en tus andanzas en Fortnite es discernir lo que recoges y lo que dejas atrás. Es tentador llevarte todo lo que te encuentras, porque nunca se sabe cuándo se puede cambiar entre una pistola, un rifle y una escopeta, ¿verdad?

En la práctica, sin embargo, es probable que utilices una o dos pistolas durante la mayor parte de la competición, a menos que tengas las más raras y útiles como rifles de francotirador, minifusiles y lanzacohetes. Tener un puñado de pistolas blancas o verdes probablemente nunca vayas a utilizar te servirá para retrasarte cuando llegue el momento de cambiar para un mejor botín.

Guía Fortnite avanzada

Es mucho mejor que tomes decisiones rápidas sobre lo que necesitas y lo que no, y actúes en consecuencia. Parar para administrar su inventario puede hacerte vulnerable a los ataques de otros, así que coge sólo lo que realmente necesitas y aprende a ignorar el botín menos útil. Además, mientras estás recogiendo armas y objetos manualmente, la munición se recoge automáticamente. Así que si estás mirando un montón de objetos y lo único que quieres son las balas, ahorra tiempo simplemente pasando por encima para evitar recoger por error lo que no necesitas.

Duplica tus armas para un daño adicional

Mientras estés decidiendo qué armas coger, recuerda que tener dos iguales puede  ser bastante útil–especialmente cuando se trata de la escopeta de la bomba y el rifle del francotirador de la perno-acción. Al tener dos de estas armas en las ranuras de inventario adyacentes, puedes evitar la espera entre las bombas de escopeta o recargas de francotirador, y en su lugar sólo cambiar a la segunda versión de la pistola para disparar por segunda vez de inmediato.

Guía Fortnite avanzada

El cambio rápido puede parecer un poco complicado, pero con la potencia que te proporciona este movimiento, vale la pena acostumbrarse en lugar de esperar a recargar. Es una gran manera de maximizar tu letalidad contra otros jugadores. Seguimos con más consejos en esta Guía Fortnite avanzada.

Cortar árboles para obtener más madera

De dónde consigues tus materiales es un punto importante. Especialmente al principio, deberías coger toda la madera que puedas, ya que es muy útil en las batallas y como protección. Podrás derribar edificios y romper cajas de madera con su pico pero la realidad es que estos dispensan menos madera que los árboles.

Si eliges el árbol adecuado podrás reunir más de 40 unidades de madera de un solo nodo, llenando rápidamente tus materiales. Los pinos, cuyas ramas llegan cerca del suelo tienden a ser los mejores, pero vale la pena experimentar mientras juegas, para buscar las zonas del mapa donde puedes conseguir la mayor cantidad de madera más rápidamente.

Guía Fortnite avanzada

Lo mismo ocurre con otros materiales. Las paredes de ladrillo producen algo de ladrillo, pero los montones de rocas en el desierto son aún mejores. También puede obtener una buena cantidad de metal de la destrucción de vehículos, pero ten cuidado: a veces, destrozar un coche activará la alarma, lo que puede atraer a otros jugadores a tu ubicación.

La madera supera al metal (a veces)

En esta Guía Fortnite avanzada, te comentamos que los materiales en Fortnite tienen algunas peculiaridades. Generalmente, la madera es el material más débil. Mientras que el ladrillo es un poco más fuerte, y el metal es el más fuerte. En la práctica, esto significa que las estructuras de madera pueden sufrir menos de daños. Justo antes de romperse por completo, las estructuras de ladrillo tienen más resistencia que la madera. Y las estructuras metálicas tienen la mayor dureza.

Sin embargo, los materiales más pesados tienen sus inconvenientes. Las estructuras de ladrillo necesitan más tiempo para construirse (y alcanzar la máxima resistencia) que las estructuras de madera, y el metal es el que más tiempo necesita.

La madera es la mejor opción cuando se trata de paredes que caen rápidamente en medio de un tiroteo. La razón es que una pared de madera recién levantada e incompleta comienza con más resistencia que una pared de ladrillo o metal recién levantada e incompleta (100 puntos para la madera, 70 para el ladrillo o metal).

Guía Fortnite avanzada

Eso significa que una pared de madera puede salvarte de más tiros. Sobre todo cuando estás construyendo en el fragor de la batalla, que los otros dos materiales. La idea es ésta, una pared de madera fresca se derrumbará después de dos disparos de escopeta de corto alcance. Mientras que una pared de ladrillo o de metal se derrumbará después de un solo disparo de escopeta. Usa madera para los combates, y guarda tu ladrillo y metal. Para fortificaciones más fuertes más cerca del final de una partida.

Conquista (o construye) el terreno alto

Vamos con la ultima tanda de consejos en esta Guía Fortnite avanzada. Las tierras altas te harán ganar peleas en Fortnite, y eso no sólo significa colinas altas o acantilados. Aunque estos ofrecen mejores puntos de vista en general. En los tiroteos, practica cómo construir rápidamente hacia arriba mientras luchas contra tus enemigos.

Puedes dejar caer paredes y luego rampas para protegerte mientras escalas. También derribar a otros jugadores te será más sencillo, a la vez que conseguirás una mejor protección. Hacer rápidamente una rampa rodeada de paredes, significa que puedes saltar y disparar a los enemigos de abajo. Así te vuelves extremadamente difícil de recibir disparos.

Cuando puedas, acumula objetos para subir más alto. Y si el otro jugador está tratando de llegar por encima de ti, intenta llegar más alto o forzarle  a cambiar de lugar. Así evitarás que ganen ventaja. Sólo asegúrate de hacer estallar rápidamente las paredes de madera delante de tus rampas. Esto es para que el otro jugador no te las quite de debajo. Golpear la parte inferior de una rampa la derrumbará. Y el daño que recibas por la caída podría costarte la pelea (y el combate).

Esperamos que te sea útil esta guía Fortnite avanzada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir