Las máscaras predeterminadas del Capítulo 1 de Fortnite estarán regresando

Parece que obtendremos máscaras predeterminadas de Fortnite Capítulo 1 “OG” en un futuro cercano.

Epic Games lanzó hoy dos publicaciones en el blog que anuncian la próxima Copa de la serie Marvel Knockout e información sobre Fortnite en las consolas de próxima generación. La próxima Marvel Knockout Cup será para Ghost Rider.

Epic se burló de Ghost Rider en un tweet y la copa Ghost Rider está confirmada para este miércoles 4 de noviembre. Los jugadores tienen la oportunidad de obtener la máscara Marvel de forma gratuita antes de que esté disponible en la tienda de artículos.

Copa Fortnite de Ghost Rider

Copa Fortnite de Ghost RiderEpic también declaró que Fortnite estará disponible en el lanzamiento para las consolas de la serie PS5 y Xbox. Se ejecutará a 4K 60 FPS en ambas consolas, excepto en la Xbox Series S, que funcionará a 60 FPS a 1080P.

La publicación del blog también mencionó que los jugadores podrán tener en sus manos el pico predeterminado de OG que estaba disponible para los jugadores en Fortnite Capítulo 1. Los jugadores pueden obtenerlo de forma gratuita, pero no se proporciona información sobre cómo los jugadores pueden obtenerlo. para jugadores de PlayStation.

Fortnite Throwback Axe OG Pico predeterminado

Fortnite Throwback Axe OG Pico predeterminadoEpic ha declarado que los jugadores de PlayStation pueden obtener el pico Fortnite predeterminado de OG, que se llamará el pico Throwback Axe, descargándolo gratis de la tienda de PlayStation. Los jugadores de otras plataformas tendrán que esperar hasta que Epic publique más información sobre cómo canjear el pico en otras plataformas.

Parece que el pico predeterminado no es lo único del Capítulo 1 que los jugadores podrán tener en sus manos. En Fortnite Capítulo 2, las máscaras predeterminadas de Fortnite cambiaron y las máscaras predeterminadas de Fortnite del Capítulo 1 no estaban disponibles, pero eso podría cambiar.

Máscaras predeterminadas Fortnite Capítulo 1 Regreso

En el Tweet de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite que vinculaba la publicación del blog con información sobre Fortnite sobre la próxima generación, un jugador respondió al tweet que decía “un día recuperaremos los valores predeterminados del Capítulo 1”. Hemos visto miles de estas respuestas desde el lanzamiento del Capítulo 2 que pasaron desapercibidas para Epic Games hasta hoy.

La cuenta de Twitter de Fortnite respondió simplemente diciendo “pronto” con los ojos emoji. Es probable que veamos más información de Epic con respecto a esto, pero está prácticamente confirmado que las máscaras predeterminadas del capítulo 1 de Fortnite regresarán.

Regreso del regreso del capítulo 1 de Fortnite Default Skins OG

Regreso del regreso del capítulo 1 de Fortnite Default Skins OGObviamente, no tenemos más información, por lo que no sabemos exactamente cómo volverán. Quizás los jugadores puedan comprarlo en un paquete, o Epic podría proporcionárselos gratis posiblemente a aquellos que juegan en una consola de próxima generación. Todo son conjeturas en este momento, pero estoy seguro de que hay muchos jugadores felices de que las máscaras predeterminadas de Fortnite “OG” regresen pronto.

Obviamente, recibirán una actualización para que se vean mejor que en el capítulo 1. Aquí hay un vistazo a las máscaras predeterminadas para aquellos que olvidaron o comenzaron a jugar después del capítulo 1.

Máscaras de Fortnite predeterminadas

Máscaras de Fortnite predeterminadas. Háganos saber en la sección de comentarios si está emocionado por el regreso de las máscaras de Fortnite predeterminadas de OG.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Compartir