Estos son los mejores vídeos jugando a Fornite de Ninja

Ninja Fortnite

Hay un jugador de Fornite Battle Royale que está causando mucho furor en las redes sociales y en Internet. Ninja, es un streamer de Fornite Battle Royale que se ha convertido en una figura pública. Tanto así, que ha superado a Cristiano Ronaldo en interacciones y publicaciones alrededor del mundo. Además, gana aproximadamente 500.000 dólares al mes con sus increíbles partidas de Fortnite.

¿Qué hace este streamer para ser tan popular? Tyler Blevins o mejor conocido como Ninja, se posicionó en lo más alto del ranking de interacciones en redes sociales del mes de abril. Superando figuras y deportistas de talla mundial como Sergio Ramos, Messi, Neymar, LeBrom James y más. En esta ocasión, te mostraremos los mejores vídeos que tiene Ninja de Fornite Battle Royale. Al parecer, muchas personas creen que es el mejor jugador del mundo actualmente y nosotros no podíamos dejar pasar los mejores vídeos por alto.

Los mejores videos de Fornite Battle Royale de Ninja

Ninja jugando a Fortnite, videos de Youtube

Los conocedores de este juego, sabemos que no es muy fácil apuntar y disparar en Fornite. Sin embargo, al ver los vídeos de Ninja, vemos que para él es pan comido y hace unos Highlights de otro mundo. Es más, por muchos es catalogado como el mejor jugador actualmente. Sin embargo, ¿sabías que está de tercero en el ranking mundial?

En el video que te acabamos de mostrar, verás que tiene una buena puntería de largo alcance. Además, hace unas jugadas impresionantes y su habilidad de construcción es muy rápida. Eso sí, con la sniper tiene muchísima puntería y se adelanta a las jugadas. Es decir, dispara a donde cree que irá el jugador, logra adivinar su huida y es algo muy difícil de hacer.

En el  video anterior vemos una batalla, versus entre los dos mejores jugadores del mundo para muchas personas. Se trata de LOLITO FDEZ versus Ninja, dos jugadores que son muy respetados en Fornite porque tienen una habilidad en construcción y puntería de otro nivel. Ambos juegan al Fortnite y lo retransmiten a millones de personas que les gusta verlos jugar. Además, no hay que negar que se parecen mucho jugando.

Por último, te dejamos un video muy popular de Ninja que nos ha impresionado porque tiene millones de visitas en YouTube. Y en definitiva, debemos decirte que Ninja es un personaje que desde hace muchos años está jugando profesionalmente, pero en sus inicios comenzó con Halo y pasó por grandes equipos.

Actualmente se mantiene con Luminosity Gaming y juega en Fornite para sus más de 6 millones de seguidores en Twitch.tv. Aunque eso no es todo, ya que hace muy poco tiempo hizo un evento en las vegas en donde recaudó fondos para la lucha contra el Alzheimer. ¿Qué te ha parecido este increíble personaje de Fornite Battle Royale?

Si ves que la habilidad de Ninja en Fortnite te baja la moral porque no llegas a su nivel, te animará saber que también fué un principiante en Fortnite. Así que olvida eso, a darle caña a Fortnite y quien sabe si llegarás a ser algún día como Ninja o más.

Deja un comentario a continuación con tu opinión sobre Ninja y sus forma de jugar a Fortnite, así como su habilidad para ser de los mejores del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir