Ninja dice que Faze Jarvis no debería ser excluido de Fortnite

El popular Fornite pro y streamer Faze Jarvis fue castigado con una prohibición permanente del juego el pasado fin de semana por usar un aimbot en el modo Solos battle royale.

Según todas las apariencias, solo estaba jugando, no hizo ningún esfuerzo por ocultar el engaño, y de hecho hizo un vídeo al respecto, pero las reglas son reglas, como dicen, y Epic fue muy claro que tiene “una política de tolerancia cero” cuando se trata de hacer trampa.

Es un castigo fuerte para un tipo cuya carrera se basa en el juego, demasiado pesado, en opinión del Tyre “Ninja” Blevins de Fortnite.

Hablando durante una sesión de transmisión reciente (recortada por Daily Clips Central), Blevins dijo que el estado de Jarvis como creador de contenido de alto perfil debería darle derecho a consideraciones y sanciones modificadas, que no se ofrecen a los jugadores típicos.

Ninja habla sobre Faze Jarvis “no debería ser excluido de Fortnite”

“Hay una diferencia entre un creador de contenido que tiene millones de suscriptores, cientos de miles de seguidores, a quien se le prohíbe lo que literalmente le hace dinero, y … un niño que es solo un pedazo de kk que tiene absolutamente cero seguidores, tiene cero dinero eso viene de Fortnite, de juegos y hacks “, dijo Ninja.

“Usted prohíbe a ese niño, no le pasa nada. No pasa nada. ‘Oh, no, ya no puede engañar’. Usted prohíbe a Jarvis, es diferente. Lo que está en juego es diferente, debería manejarse de manera un poco diferente “.

Ninja enfatizó que no cree que Jarvis debe salir libre de castigo, pero en lugar de una prohibición permanente, sugirió que una suspensión en el rango de tres meses a un año es más apropiada. “Todavía es súper joven. Creo que es solo un niño estúpido que toma una decisión estúpida, realmente no lo pensó completamente. No fue en un torneo, no fue una copa de efectivo, no fue nada de eso ,” él dijo.

A pesar del tono de elitismo que viene al sugerir que los creadores de contenido sean tratados de manera diferente, creo que Ninja tiene razón. Los jóvenes de 17 años no son reconocidos por sus capacidades de toma de decisiones, y Jarvis obviamente no estaba tratando de salirse con la suya usando un aimbot: literalmente hizo un video público sobre hacerlo.

“Es joven. Hay personas que han hecho cosas peores en Internet en diferentes áreas y no han sido prohibidos. Utilizo a Logan Paul como referencia, el tipo literalmente filmó a alguien colgado en un bosque y (su) canal no lo hizo”. ser expulsado y ha estado perfectamente bien. Subió un video de disculpa y se preparó “, dijo Ninja.

“Hay líneas, hombre. Creo que esta es una en la que Jarvis, amigo, eres un idiota, seis meses de prohibición, tal vez tres meses: primera ofensa, joven, vamos hombre”.

Epic Games declinó hacer comentarios sobre las opiniones de Ninja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Compartir