Notas del parche Fortnite v14.50 – Iron Man Jet Pack, nuevos desafíos XP Xtravaganza

Aquí están las notas del parche Fortnite para la actualización v14.50.

Epic Games anunció hoy la actualización de Fortnite v14.50 junto con el tiempo que los servidores dejarán de funcionar por mantenimiento. Al momento de escribir, los servidores están inactivos y se publicó el correo electrónico destacado para esta actualización.

Como ya sabrá, Epic ya no publica las notas completas del parche para una actualización como lo hicieron para el capítulo 1. En cambio, se envía un correo electrónico a todos en el programa support-a-creator que destaca las características principales y los cambios que se avecinan. en la actualización. El correo electrónico se envía unas horas antes de que se publique la actualización, y esto es lo que se incluye en esta actualización.

Notas del parche de actualización de Fortnite v14.50

Paquete Jet de Iron Man

En la actualización v14.40, los mineros de datos filtraron archivos de sonido para un jet pack de Iron Man. En la actualización de hoy, ese jet pack se agregará al juego. En el correo electrónico, Epic menciona que los jugadores pueden despegar con un jetpack nuevo y mejorado que se encuentra en toda la isla.

Lachlan Icon Series

Epic ya anunció que Lachlan será el próximo creador de la serie de iconos. Los jugadores pueden participar en el torneo pickaxe frenzy del 7 al 8 de noviembre y tener la oportunidad de configurar la serie de iconos de Lachlan con anticipación.

Lachlan Fortnite Icon Series

Lachlan Fortnite Icon Series

Compatible con las series PS5 y Xbox

Las nuevas consolas PlayStation y Xbox llegarán la próxima semana y Epic ha preparado Fortnite para la próxima generación en esta actualización, que incluye tiempos de carga más rápidos, imágenes y físicas mejoradas y resolución 4K a 60 FPS.

Fortnite PS5

Fortnite PS5

Nuevos desafíos (XP Xtravaganza)

Hay un nuevo conjunto de desafíos de Fortnite que se lanzarán esta semana. Los jugadores pueden completar estos desafíos juntos y ganar un montón de XP antes de que termine la temporada a fin de mes.

Nuevos desafíos de bonificación de Fortnite

Nuevos desafíos de bonificación de FortniteTambién está la copa Ghost Rider Fortnite que se lanzará mañana, miércoles 4 de noviembre. Los jugadores tienen la oportunidad de ganar la máscara Ghost Rider Fortnite de forma gratuita antes de que esté disponible para comprar en la tienda de artículos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Compartir