Novedades en la versión V4.4 de Fortnite

Novedades en la versión V4.4 de Fortnite

La versión 4.4 de Fortnite ya está disponible para que podamos disfrutar de ella. Y con esta nueva versión, han llegado algunas novedades que pueden resultar interesantes.

Nuevas armas, nuevos artilugios, skins, nuevas trampas y nuevos personajes que acabamos de conocer, pero que llegan para quedarse. Veamos que trae de nuevo la versión 4.4 de Fortnite Battle Royale.

Novedades en la versión V4.4 de Fortnite

Nuevo rifle telescópico

Una de las grandes novedades de la versión 4.4 en lo que se refiere a las armas. Y es que acaba de aterrizar un nuevo rifle con mira telescópica, que te permitirá ver a tus enemigos y apuntar a gran distancia. De esta manera, acabar con ellos se convierte en tarea un poco más sencilla.

Novedades en la versión V4.4 de Fortnite

Trampas en rampas

A partir de ahora, además de estar pendiente de tus enemigos, tendrás también que asegurarte de mirar al suelo. Y es que en esta nueva versión podrás encontrar trampas escondidas en rampas, que podrán hacer que caigas en manos de tus enemigos casi sin darte cuenta.

Estas trampas estarán disponibles tanto en el modo de juego Battle Royale como en Save the Word, por lo que te las encontrarás juegues como juegues.

Nuevo personaje: el ninja

En el modo de juego Save the World, encontraremos ahora un nuevo personaje. Una nueva piel, que está causando sensación.

Novedades en la versión V4.4 de Fortnite

Se trata de un sigiloso ninja que es capaz de llegar a cualquier lugar sin que prácticamente nadie se dé cuenta. Sin duda, un atractivo más para un modo de juego que está ganando cada vez más adeptos. ¿A ti te gusta? a nosotros nos encanta!

Más distancia para disparar armas

La distancia desde la que podemos disparar un arma para asegurarnos de que vamos a alcanzar a nuestro enemigos ha aumentado ligeramente. Hasta ahora, como mucho podíamos disparar a una distancia de 250 metros. Pero en esta nueva versión esta distancia se ha aumentado hasta los 275 metros, de forma que las batallas se complican un poco más.

Novedades en la versión V4.4 de Fortnite

Un nuevo estadio de fútbol con motivo del mundial Rusia 2018

Ahora que  va a empezar el mundial, en la parte norte del mapa hemos encontrado un nuevo espacio, que como no podía ser de otra forma, es un estadio de fútbol.

En principio no parece que haya nada en especial que podamos hacer en él, simplemente es un espacio más en el que realizar las batallas. Pero estos días también están llegando nuevos skins de fútbol, por lo que la temática parece que ha llegado para quedarse, al menos unas semanas.

Otras novedades que llegan a Fortnite V4.4

  • Ahora se pueden colocar varios tipos de trampas en los techos inclinados.
  • El gorila de Battle Royale.
  • Puntas de madera, puntas retráctiles, trampas de parrilla en llamas, trampas de congelación y almohadillas de cicatrización en Save the World.
  • Añadidos deslizadores separados para’Sensibilidad del ratón X’ y’Sensibilidad del ratón Y’ al menú de opciones.
  • La configuración de sensibilidad actual no se modificará.
  • Anteriormente, la sensibilidad vertical del ratón (Y) era siempre el 70% de la sensibilidad horizontal (X).
  • Los nuevos jugadores comenzarán ahora con la misma sensibilidad predeterminada, tanto para el horizontal, como para el vertical.
  • Añadida una rápida transición visual a las piezas de construcción a medida que se mueve y apunta en el Modo Construcción.
  • Los números de daño ahora se redondearán hacia abajo en lugar de hacia arriba en Save the World, Battle Royale y repeticiones.
  • Corrección de errores
  • Las ventanas de chat ya no se cierran inesperadamente al escribir en las consolas.
  • El botón de búsqueda funcionará correctamente, cuando se acerque a los cofres y cajas de municiones.
  • El texto ya no se corta en algunos idiomas en el mensaje de confirmación de la pantalla de configuración.
  • Arreglado el Turbo Building que no funcionaba si rápidamente intentabas construir justo después de entrar en Build Mode.
  • Se ha cambiado el nombre de “Shadowplay Highlights” por “NVIDIA Highlights” en las opciones.

¿Qué te parecen estas mejoras que se han añadido a la última versión de Fornite? ¿Crees que harán que mejore la experiencia de juego o piensas que no aportarán demasiado? Te invitamos a que nos des tu opinión en la sección de comentarios, a continuación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir