Todas las novedades en Fortnite (2018) Temporada – Season 4

Fortnite Season 4

Ya llegó la temporada 4, Season 4 con novedades en Fortnite Battle Royale. Llega llena de mejoras, que pueden hacer que los fans del juego se enganchen aún más si cabe, puesto que viene cargada de detalles que seguro que ecandilarán a más de uno y de una.

Vamos a poder usar nuevas armas, objetos, personajes y animaciones, entre otras mejoras. Han sido incorporadas en la última actualización de Fortnite, haciendo las delicias de jugadores de todo el mundo. Veamos en que consisten esas mejoras y novedades de la Season 4 de Fortnite.

Por si te perdiste el anuncio de la temporada 4 de Fornite, aquí tienes el video:

Novedades en Fortnite de la temporada 4 – Season 4

Novedades generales

Se ha añadido una opción para ignorar la entrada del mando, ideal para quienes usan programas externos para rampear su mando.

También se han corregido algunos errores, como cuelgues comunes o el contador de munición del HUD, que a veces no funcionaba correctamente. Los objetos que se renderizaban a baja resolución, también han sido corregidos para evitar problemas mayores.

Fortnite Season 4

Jugabilidad en la Season 4

Una de las novedades en Fortnite en lo que se refiere a la jugabilidad, es que ahora los disparos en la cabeza tendrán aún más importancia que en temporadas anteriores.

También se ha añadido como novedad, el hecho de que podamos ver las cifras de daño al observar a otro jugador. En el caso de que consigamos expulsar a un jugador fuera de la isla, no sólo provocaremos el daño de caída normal, sino que se conseguirá mérito de asesinato. El tamaño del cuboide de las manos del jugador, también se ha reducido en esta nueva actualización.

Entre los errores corregidos, hasta ahora algunas estructuras podían atravesarse, como si fueran transparentes. Este error ya ha sido corregido, y ahora si has logrado construir una estructura, no tendrás que preocuparte, puesto que tus enemigos no conseguirán atravesarla.

Otro error que solíamos encontrar anteriormente, era el hecho de que algunos arcos de madera no pudieran ser destruidos por estructuras construidas por los usuarios. Por lo tanto, ahora estos arcos no deberían darnos mayores problemas.

novedades en Fortnite season 4

IU, novedades en el interfaz de usuario de Fortnite en la temporada 4

Una opción interesante que se ha añadido como novedad es la opción Aleatorio para los espacios de cosméticos. Esa opción hará que el juego escoja de forma aleatoria, entre los objetos que han sido marcados como favoritos en cada una de las partidas. También se han añadido nuevos atajos en “Espacios de gesto de taquilla”. De esta manera, podremos activar inmediatamente cualquiera de los seis gestos o graffitis que estén predeterminados. Pero otra novedad es que ahora no sólo podréis usar estos gestos predeterminados.

Otra mejora es que, mientras la opción de Correr automático está en activo, ahora podemos encontrar un icono en la parte superior sobre el personaje que está corriendo. De esta manera, es más sencillo idenfiticar a los usuarios que están en ese proceso.

En cuanto a los errores, a veces la brújula marcaba 360 cuando debería marcar 359. Este error ya ha sido corregido, de manera que ahora cuando queramos utilizarla, no tendremos problemas de no saber cuántos grados nos está marcando exactamente.

Nuevas mejoras

También había un error que hacía que cuando un usuario abría y cerraba la puerta del inventario varias veces de forma muy rápida, pudiera quedarse atascado sin tener forma de salir ni de entrar. Ese error también ha sido corregido en el nuevo parche del juego, por lo que ahora podrás entrar y salir sin problemas tan rápido como desees en el inventario.

También han sido corregidos algunos pequeños errores ortográficos, que si bien no eran lo más importante el juego, gana mucho sin ellos.

Otros de los cambios que se han creado, van orientados a que se pueda jugar mejor desde Xbox y PS4. De forma que se pueda acceder por medio de los botones del mando a diferentes opciones a las que antes era imposible acceder, lo que agradecerán sin duda quienes jueguen desde consolas PS4 y Xbox One.

Fortnite Season 4

Armas y objetos en la Season 4

En lo que se refiere a las armas, uno de los nuevos puntos que podemos encontrar en el juego, es que se ha cambiado el lugar en el que se almacena la ballesta.

También hay algunos cambios importantes que tienen que ver con el pico. Así, ahora podemos encontrar que el daño que inflije es un poco mayor, puesto que ahora puede aportar hasta 50 por golpe. También se han corregido algunos errores que estaban relacionados con este arma. De esta manera, ahora se ha convertido en una opción mucho más atractiva que antes.

Hasta ahora, había un error que hacía que cuando lanzabas una granada y luego cambiabas al modo de construcción no se cancelaba el lanzamiento. Por suerte, ese error ha sido subsanado y ahora podrás decidir el modo en que usas la granada de forma más efectiva.

novedades en Fortnite temporada 4

Sistema de repeticiones

Una de las novedades en Fortnite que también puede resultar muy interesante afecta al sistema de repeticiones. Ahora cuando estemos viendo una repetición, podremos ver una lista con los jugadores en partida, para que nunca perdamos de vista al enemigo.

También al respecto de este sistema, nos encontramos con que ahora cuando queramos poner nombre a una repetición, únicamente podremos utilizar un máximo de 32 caracteres. Nos toca, por tanto, ser un poco más imaginativos y buscar nombres más cortos.

Fortnite temporada 4

Novedades en Fortnite en el arte y animaciones

Las animaciones que se realizan al equiparar algunas armas como pistolas pesadas o el lanzacohetes, han sido mejoradas. Ahora, el tiempo de duración es el mismo que tardamos en equipararlas, para que el resultado final sea mucho más realista.

Antes, cuando un jugador aterrizaba, la nube de polvo que se veía en el momento sólo era visible para el propio jugador. Ahora, sin embargo, podemos verla en todos. Al igual que el cambio anterior, esta novedad en el arte del juego está pensada para dar una sensación más realista. Al fin y al cabo, en la vida real, el polvo lo ve todo el que está alrededor.

Otra de las novedades en Fortnite que puede resultar bastante interesante, es que ahora podremos utilizar gestos mientras estemos subidos en un cohete. Ya no será necesario esperar a pisar suelo para poder disfrutar de esta posibilidad. En realidad, el juego estaba pensado para que se hubiera podido hacer siempre, pero había un error que hacía que esto fuera imposible.

Fortnite temporada season 4 novedades

Mejoras en sonido

Una mejora que se ha producido en la temporada 4, es que el sonido que tiene lugar cuando un jugador se cae. Ahora dependerá de la fuerza con la que haya caído. Así, a partir de ahora, si caemos desde una o más plantas, el sonido será más potente que si lo hacemos desde un altura mucho más baja.

También se han añadido algunos sonidos más específicos cuando caemos encima de un arbusto o de un montón de maíz. La idea es que todos los sonidos que puedan experimentarse cuando estamos jugando, se parezcan lo máximo posible a los sonidos reales.

Otra de las novedades respecto al sonido, es que se han corregido algunos errores. Así, por ejemplo, ahora cuando equiparamos la minugun, el sonido no seguirá sonando cuando hayamos terminado, sino que se escuchará simplemente en el tiempo en que se esté produciendo.

Fortnite season 4 novedades

Mejoras en el rendimiento

Uno de los problemas con los que nos encontrábamos a menudo al jugar a Fornite Battle Royale, es que el rendimiento podría resentirse si teníamos un equipo con capacidades limitadas. Por suerte, se han hecho alguns interesantes mejoras al respecto en la temporada 4 de Fortnite.

Así, hasta ahora, cuando en una partida se construía mucho se resentía considerablemente la fluidez del juego. Eso ha sido corregido para que podamos disfrutar de nuestra batalla de forma adecuada, sin tener que estar controlando si construimos más o menos. Han sido optimizados los tiempos de entrada y salida de las consolas, para evitar que el juego esté dando tirones y lageos constantemente.Fortnite temporada 4 novedades

Mejoras y novedades para móvil

Una de las novedades que encontramos ahora al jugar en la Season 4 de Fortnite Battle Royale desde el móvil es que, al mantener el stick de movimiento pulsado durante algunos segundos en una dirección se activará la opción de Correr automático, facilitando el movimiento.

La potencia de la asistencia de apuntado hasta ahora también era demasiado fuerte, de manera que a la hora de jugar desde el móvil, podía ser un poco complicado apuntar. Esto se ha corregido para que ahora el juego nos pueda resultar mucho más cómodo.
En los móviles de gama baja también era fácil tener grandes problemas de rendimiento. Por ello, se ha reducido la distancia de renderizado de los objetos, para que podamos optimizar un poco mejor el rendimiento y disfrutar así más del juego.
¿Te parecen interesantes lo que nos trae la temporada – Season4 de novedades en Fortnite? Te invitamos a que nos lo cuentes a continuación en los comentarios.
Puedes encontrar más información sobre la Season4 de Fortnite, en este enlace.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir