Nueva actualización de Fortnite hoy v14.50: tiempo y estado del tiempo de inactividad del servidor

Hoy hay una nueva actualización de Fortnite, la v14.50. Aquí encontrará todo lo que necesita saber, incluida la hora de la actualización y cuándo se apagarán los servidores de Fortnite.

Epic Games ha abandonado su calendario de Fortnite del capítulo 1 de lanzar cuatro actualizaciones en un mes. Una actualización de parche importante sería seguida por una actualización de contenido que introduciría un arma o un elemento en el juego. Las actualizaciones de parches tendrían cambios considerables en el mapa junto con la adición de una nueva característica o elemento.

Los primeros dos capítulos del capítulo 2 de Fortnite carecían de actualizaciones, pero la temporada 3 fue la mejor temporada del capítulo actual. Sin embargo, esta temporada, Epic se ha apegado a un calendario de actualización quincenal, pero al comienzo de la temporada también tuvieron varios cambios en el mapa sin la necesidad de una actualización.

Estilo de piel de soldado de fiesta Fortnite de J Balvin

También hemos tenido algunas actualizaciones importantes de Fortnite que los jugadores describieron como buenas como una nueva temporada de Fortnite. Hoy tenemos una nueva actualización de Fortnite que Epic acaba de anunciar y aquí está todo lo que necesita saber.

Estado y tiempo de inactividad de los servidores Fortnite

Epic Games tuiteó en la cuenta de estado oficial de Fortnite que los servidores de Fortnite dejarán de funcionar para el mantenimiento programado a las 4 a.m. ET (9 a.m. UTC). No hubo información sobre cuánto tiempo estarán inactivos los servidores, pero como esta es una actualización importante de Fortnite, es seguro asumir que probablemente estarán inactivos durante al menos un par de horas.

Aquí hay un vistazo al tweet de la cuenta de Twitter del estado de Fortnite:

Actualización de Fortnite v14.50

Actualización de Fortnite v14.50

¿Qué habrá de nuevo en la actualización de Fortnite de hoy?

Parece que Epic Games ha proporcionado una pista en el tweet anterior con respecto a lo que los jugadores pueden esperar que se agreguen en la actualización de Fortnite de hoy. El tweet menciona que la v14.50 “jets”, lo que parece sugerir que una fuga reciente de Fortnite es correcta.

Paquete Jet de Iron Man Fortnite

Una filtración de la última actualización importante de Fortnite, v14.40, sugirió que se agregaría un jet pack de Iron Man al juego. Los mineros de datos declararon que se agregaron archivos de sonido y el nombre de los archivos era jetpack de Iron Mans.

Fortnite estilo Iron Man en el juego

Fortnite estilo Iron Man en el juegoHemos visto mochilas propulsoras en Fortnite en el pasado, y con Iron Man en gran medida esta temporada con su propio gran PDI y su propio laboratorio oculto, no es de extrañar que podamos obtener un Jet Pack de Iron Man.

Tendremos que esperar y ver si se agrega el jetpack de Iron Man, pero según la sugerencia proporcionada en el tweet, parece que se agregará al grupo de botín. Estos son los archivos de sonido del jetpack que filtraron los mineros de datos.

Aparte del elemento anterior, no sabemos qué más se agregará en la actualización de hoy. Sabremos más cuando Epic Games lance la actualización de Fortnite que destaca el correo electrónico para todos en el programa de apoyo a un creador. Abordaremos el contenido del correo electrónico en una publicación separada.

Fugas de Fortnite

Como se trata de una actualización importante, podemos esperar que surjan nuevas filtraciones, incluidas nuevas máscaras de Fortnite y otros cosméticos. Existe la posibilidad de que Epic también agregue algunos desafíos de tiempo extra, pero tendremos que esperar y ver.

Asegúrese de regresar al página de inicio para mantenerse al día con las últimas filtraciones y novedades de la actualización. Alternativamente, active las notificaciones del sitio web para recibir una alerta tan pronto como se publique una nueva publicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Compartir