Nuevo modo de juego enfrentamiento solitario 1vs1, con importantes premios, por tiempo limitado

modo juego fortnite enfrentamiento solitario

En la última actualización de Fornite Battle Royale, Epic Games nos ha sorprendido con una novedad importante: un nuevo modo de juego enfrentamiento solitario 1 contra 1. Ya no será necesario que juegues una partida con otras 100 personas, sino que podrás jugar solamente contra uno para ir ganando puntos y convertirte en uno de los mejores jugadores.

Veamos en que consiste ese modo de juego y saber que es por tiempo limitado.

Enfrentamiento solitario en Fornite Battle Royale

Requisitos para participar

Si quieres usar este modo de juego y acceder a las recompensas, es necesario que tengas más de 16 años y que tu cuenta para disfrutar de Fornite Battle Royale, haya sido creada antes del 15 de mayo de 2018. Además, durante los días en los que este modo esté disponible, tendrás que jugar al menos 50 partidas, o de lo contrario no aparecerás en la clasificación.

modo juego fortnite enfrentamiento solitario

Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que este modo de juego sólo estará disponible de forma limitada. El próximo día 21 de mayo a las 00:00 estará finiquitado. Por lo tanto, si quieres participar te recomendamos que te pongas ya mismo manos a la obra, para intentar conseguir el máximo de puntos posible y ganar mejoras para futuras partidas.

modo juego fortnite enfrentamiento solitario

Puntuaciones del modo uno contra uno

A cada jugador se le irán añadiendo las puntuaciones en su tabla de clasificación. Cuando termine este periodo, el que haya obtenido un mayor número de puntos será el ganador. Por lo tanto, no sólo competirás contra los jugadores a los que te hayas enfrentado en una partida.

Así, si resultas ganador en una partida obtendrás un total de 100 puntos. En el caso de que hayas quedado noveno, habrás ganado 65 puntos. Una vez que hayas jugado todas tus partidas, la suma total de tus puntos, será lo que defina si eres o no el ganador.

modo juego fortnite enfrentamiento solitario

Solid Gold V2, el próximo modo temporal

Aunque de momento no tenemos certeza acerca de cuál va a ser el próximo modo temporal que van a sacar los responsables de Epic Games para Fortnite Battle Royale, todo apunta a que será Solid Gold V2. Ya se lleva tiempo hablando de él, y al modo solitario le quedan ya pocos días. No sería de extrañar, por lo tanto, que muy pronto podamos encontrar este nuevo modo disponible para jugar nuestras partidas. Tendremos que esperar a ver la evolución de nuevas actualizaciones.

¿Te ha parecido interesante este nuevo modo solitario de Fornite Battle Royale? ¿Lo has probado y quieres contarnos tu experiencia? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión acerca de las últimas novedades de Fortnite.

Más info en la web del juego.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir