Nuevos skins del Mundial de fútbol Rusia 2018, disponibles en Fortnite

Nuevos skins del Mundial de fútbol Rusia 2018, disponibles en Fortnite

¿Listo para el Mundial? Deberías estarlo. Es la competición de fútbol más importante del calendario y sólo ocurre cada cuatro años.

Epic Games ha demostrado estar listo, a juzgar por los skins que se han filtrado y que ya se pueden usar, del parche Fortnite.

Los skins  han sido descubiertos y publicados por TwoEpicBuddies en Twitter.

Skins de fútbol del mundial en Fortnite

Ocho skins de fútbol

A juzgar por lo que TwoEpicBuddies ha encontrado, hay por lo menos ocho skins diferentes con temas de fútbol. En el fondo de cada uno hay un collage de banderas nacionales, aunque algunas de ellas ni siquiera están clasificadas para la Copa Mundial de este mes.

La Copa del Mundo comenzó el jueves, así que los skins están disponibles desde ese día. Se trata de una acción parecida a cuando en Fornite pudimos encontrar skins de baloncesto para las finales de la NBA.

Nuevos skins del Mundial de fútbol Rusia 2018, disponibles en Fortnite

Más novedades

También han salido a la luz algunos otros skins de este parche. Se han descubierto cuatro nuevos nombres, Visitante, Águila Oscura, Ninja Oscuro, y Piloto de la Segunda Guerra Mundial.

También hay nuevos adornos en la espalda, picos y parapentes en este nuevo parche. Algunos siguen formando parte del tema del mundial y están relacionados con el fútbol, o están conectados a estos nuevos skins, pero otros, como un artilugio de cuernos que ha aparecido en algunas imágenes, parecen totalmente nuevos y sin relación alguna con del tema mundialístico.

Nuevos skins del Mundial de fútbol Rusia 2018, disponibles en Fortnite

Hay dos emotes del fútbol también, Soccer Juggling y Red Card. También hay uno de una figura que llora que podría ser también para el fútbol, para cuando tu equipo pierda. También hay un nuevo T-Rex emote, para hacer que tus skins Rex y Tricer-ops sean totalmente metodológicos. Por último,  una nueva opción en Fortnite es la de abrir y cerrar con llave. También se filtraron vídeos de emotes llamados Waterworks y Kick Ups – estos podrían ser nombres alternativos para Soccer Juggling y Cry, respectivamente.

Nuevos skins del Mundial de fútbol Rusia 2018, disponibles en Fortnite

Ya disponibles, skin y demás del mundial de Rusia 2018

Estas novedades están disponibles en el juego ya, así que podrás llevar la camiseta de futbol de tu pais, desde ya.

¿Crees que es interesante que Fornite se haya integrado en la fiebre por el mundial? ¿O piensas que es un juego que estaría mejor sin estar relacionado con el fútbol? ¿Cuál de las novedades te ha resultado más interesante? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios al pie de este artículo y nos cuentes lo que opinas acerca de estas novedades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir