Se revela la fecha de lanzamiento de Lachlan Fortnite Skin & Item Shop

Lachlan ha revelado su aspecto de Fortnite y la fecha en que se lanzará en la tienda de artículos.

Epic Games presentó la serie Fortnite Icon a principios de año. Fue creado debido a la cantidad de colaboraciones que Epic estaba haciendo con la industria de la música y el cine. Antes de Icon Series, Epic ya había colaborado con Marvel, la película de John Wick, Marshmello y Major Lazer.

Cada una de estas colaboraciones incluyó cosméticos que estaban disponibles para comprar en la Tienda de artículos de Fortnite. Junto con el anuncio de la serie de iconos, Epic reveló la máscara Ninja, la primera colaboración con un creador de contenido de Fortnite.

Piel Ninja Fortnite

Piel Ninja FortniteDesde entonces, Loserfruit también se ha unido a Icon Series y, recientemente, Epic Games anunció una nueva colaboración con un creador de contenido. Lachlan es la última llegada a la serie y el popular creador de contenido obtendrá su propio torneo.

El torneo, Pickaxe Frenzy de Lachlan, permite a los jugadores obtener el conjunto de cosméticos de Lachlan antes de que llegue a la tienda de artículos. Los ganadores del torneo tienen la oportunidad de obtener la máscara de Lachlan Fortnite, el brillo trasero, el pico y un emote.

Lachlan Pickaxe Frenzy

Lachlan Pickaxe FrenzyEl conjunto de cosméticos estará disponible en la Tienda de artículos de Fortnite el 12 de noviembre a las 7 p.m. ET, lo que significa que estará disponible el 13 de noviembre en Europa. No hay información sobre cuánto costarán los artículos individuales o si solo se podrán comprar como un paquete.

Lachlan pidió a los mineros de datos que no filtraran la piel antes de la revelación. Sin embargo, parece que un error de Epic lo filtró antes de tiempo, pero todos los mineros de datos populares decidieron no publicarlo en sus cuentas de redes sociales.

Lachlan ha revelado oficialmente la máscara en un tweet que puede consultar a continuación:

Piel de Fortnite Lachlan

Piel de Fortnite LachlanTendremos más información del torneo del frenesí del pico a medida que nos acerquemos a la fecha. ¿Estarás recogiendo la piel? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Compartir