Thanos, el superheroe que cautivó a los jugadores de Fornite

Thanos en Fortnite

Hace poco tiempo se estrenó Avengers: Infinity Wars y dicha película fue una de las más taquilleras en los últimos tiempos. Por ello, se han vuelto muy virales sus personajes y uno muy particular que atrapó a la gente es Thanos y su Guantelete del infinito. Tanto así que apareció en Fornite por un corto periodo de tiempo, y muchos usuarios jugaron con él. En esta ocasión, no vamos a enseñarte a convertir en Thanos, vamos a explicarte todas las habilidades que tenía.

Debíamos encontrar el Guantelete del infinito para poder usar los poderes de Thanos y era recomendable mantenernos en el aire el mayor tiempo posible mientras pilotamos el paracaídas. ¿por qué? Teníamos que aguantar estar en el aire el mayor tiempo posible, para ver donde caería el meteorito que llevaba el guante de Thanos. Lo ideal era no saltar del autobús volador hasta pasados unos segundos, y controlar la velocidad en bajada con el paracaídas, para mantenernos volando el mayor tiempo posible.

Si nos manteníamos el tiempo suficiente en el aire, veríamos como el Guantelete irrumpía en el cielo del videojuego. Una vez que lo veíamos, teníamos que dirigirnos rápidamente al centro del círculo para ver donde impactaba. Eso sí, tenías que mantenerte alerta porque todos los jugadores querían hacerse con el, era como los juegos del hambre. En caso de que seas un jugador inexperto te costaría un poco, pero por fortuna nosotros tenemos consejos Fortnite para principiantes. Aunque, si fuiste de las personas que se perdió el paso de Thanos en Fornite, puedes ver el vídeo que te dejamos en la parte inferior.

¿Qué habilidades tenía el poderoso Thanos en Fornite?

El afortunado jugador que se transformara en Thanos, gozaría de varios superpoderes que otros jugadores no. Aunque, si Thanos era asesinado, su Guantelete caería al suelo y podría recogerlo cualquier otro jugador. Si pasaba mucho tiempo y nadie lo usaba, desaparecía y otro meteorito impactaría en el juego. Eso sí, el ultimo jugador en pie, ganaría la partida como es costumbre.

Entre las habilidades de Thanos teníamos las siguientes:

  • Habilidad 1: un poderoso puñetazo que empuja a todos los enemigos y que destruye estructuras.
  • Habilidad 2: un impacto contra el suelo, infringe empuje y hace un daño en el área.
  • Habilidad 3: podemos disparar una ráfaga de inflige daño prolongado.
  • Habilidad 4:  un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, pero no rebasa obstáculos muy grandes.

Cabe resaltar que nos lamentamos por todas aquellos usuarios que no pudieron gozar de las habilidades de Thanos. Además, tenemos que decir que es increíble que Epic Games lo haya incluido. Sin embargo, muchos rumores afirman que este no será el único superheroe que veremos en Fornite. ¿Qué otro superheroe esperas en Fornite?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir