Thanos podría no ser el único “heroe o villano” en llegar a Fortnite

Fortnite Thanos

El modo de juego de Thanos lleva disponible varios días y puede estar llegando a su fin, lo que no sabemos es cuando. Es por tiempo limitado sin embargo, hay esperanzas de que no sea el único ‘Jefe‘ en llegar a Fortnite.

Proximamente se estrenarán nuevas películas, con heroes que podrían recalar en el juego que más usuarios arrasta, Fortnite Battle Royale. ¿Te imaginas que heroes pueden llegar?

¿Llegarán nuevos héroes o villanos a Fornite como Thanos?

¿Por qué creemos que puede haber un nuevo héroe?

En la temporada 4 – Season 4 de Fortnite, hemos visto importantes novedades y una de ellas, que Thanos, el villano de Avengers Infinity Wars, haya hecho acto de aparición con su guante de las gemas del infinito. Por eso, puede que haya más jefes en camino más pronto que tarde. ¿Cómo sabemos esto? Bueno, cuando veas a Thanos, después de haber sido absolutamente desmejorado por él, verás un botón que puedes pulsar en la parte inferior de la pantalla.

Fortnite Thanos

Hay un botón que puedes pulsar que se llama’Next Boss’ pero no hay otros jefes en el juego. Esto podría significar una de dos cosas.

  1. Que van a añadir otro héroe/jefe al modo Thanos
  2. El modo Thanos será recreado en el futuro con un ‘Boss’ diferente.

El primero de ellos es el más probable, ya que obviamente ya está en un juego real de Fortnite. Cabe la posibilidad de que podamos ver a alguien como Iron Man añadido al modo Thanos, así que al final, en lugar de un jugador normal tratando de vencer a Thanos, podríamos tener a Thanos y Iron Man luchando por el Victory Royale.

Fortnite Thanos

Ventaja de la llegada de nuevos héroes o villanos

La llegada de un nuevo héroe de este calibre, ayudaría en gran medida a que el juego fuera más adictivo aún. Y es que ahora para un jugador medio, es bastante complicado vencer a Thanos. Sin embargo, en el caso de que comenzaran a llegar nuevos héroes que pudieran plantarle cara, la competencia sería mayor, y por lo tanto el juego sería mucho más emocionante y equilibrado.

Además, la llegada de alguien que pueda moverse fácilmente alrededor del cielo, donde no llega el rayo de Thanos, puede ser bastante interesante para que haya unas batallas muy disputadas, algo que hará que muchos se enganchen aún más a este juego.

Fortnite Thanos

¿Rumor o realidad?

Eso sí, aunque muchos de los rumores que han salido al respecto hablan de Ironman, en realidad sólo es una teoría de fans. En el caso de que realmente comiencen a llegar nuevos héroes, no sabemos de quiénes se trataría. Es posible que los creadores de Fornite nos sorprendan con algún nuevo personaje diferente, que nunca hubiéramos esperado ver aquí.

También se habla de Deadpool, ya que estrenará película en pocos días y sería un personaje muy atractivo para el universo Fortnite.

De hecho, también se especula con la posibilidad de que no haya realmente intención de introducir nuevos héroes y sólo sea una forma de despistarnos por parte de los creadores del juego.

El video oficial de Thanos en Fortnite:

¿Crees que pronto llegarán nuevos héroes o villanos a Fortnite para acompañar a Thanos? ¿Piensas que es una buena idea o que no va a mejorar nada en el juego? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos des tu opinión al respecto.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir